El baloncesto es uno de los deportes más practicados del mundo, con más de 450 millones de jugadores en 2013. Se juegan numerosas ligas y campeonatos en el mundo entero, sobre todo en Europa y más recientemente en Asia, donde el deporte ha despuntado en el siglo XXI. Son un equipo de expertos apasionados de este deporte. Los números no son malos (15,9 puntos, 7,5 asistencias y 6,2 rebotes esta temporada), pero sus mejores días han pasado y habrá que ver qué equipo decide tirarse a la piscina a por él. Se puso la primera piedra en 1997 y fue inaugurado el 19 de febrero de 1999. Su propietario es el mismo que el del equipo de la NHL de los Toronto Maple Leafs. En los años 40 hubo un precedente de equipo de baloncesto en Toronto pero no tuvo éxito y desapareció a los pocos meses de su creación. Tras tres años de construcción, abrió sus puertas el 8 de junio de 2002. Es la sede de los Oklahoma City Thunder de la NBA.
Pero a grandes rasgos, las hay de cuatro tipos las Icon Edition, Association edition, City edition y Statement edition. Alberga los partidos que disputan como locales los Phoenix Suns de la National Basketball Association (NBA) y las Phoenix Mercury de la Women’s National Basketball Association (WNBA) y tiene una capacidad para 18.422 espectadores. ¿Cómo podemos conseguir que la gente llene los Madison Square Garden o Boston Garden si no hay partidos de hockey? El nombre fue elegido para reflejar el apodo por el que se le conoce a la ciudad de Portland, Rose City, y lo de Garden para seguir la estela de los populares Boston Garden y Madison Square Garden. Fue inaugurado oficialmente en septiembre de 2004, y se encuentra situado en la parte sur de la ciudad de Memphis, Tennessee, en los Estados Unidos, siendo ésta la propietaria del recinto. En el 2003 obtuvo un título internacional al ganar la Zona Sur de la Copa Libertadores de Futsal. El piso intermedio cuenta con objetos de interés exclusivos, que incluyen artículos autografiados, figuras de acción de leyendas de la NBA, una pared de camisetas que rinde homenaje a los grandes de la NBA y una zona de tarjetas coleccionables decorada con “NBA Guangzhou” detallada en su totalidad con tarjetas coleccionables Panini NBA.
Ubicado en el distrito financiero de New Orleans cuenta en la zona con innumerable cantidad de restaurantes y atracciones turísticas en una de las ciudades más visitadas de los EEUU. Estos equipos son los Long Island Nets, afiliado a los Brooklyn Nets, y los Westchester Knicks, camiseta kobe bryant afiliado a los New York Knicks. Son un equipo profesional de baloncesto de los Estados Unidos con sede en Los Ángeles, California. El punto de inflexión ocurrió en 1984, cuando en el «draft» (una especie de subasta en la que los equipos eligen nuevos jugadores), los Chicago Bulls contrataron al mejor jugador de baloncesto universitario del año, Michael Jordan. Otra de las más solicitadas es la camiseta Lebron James, ya que este jugador marcó récords con su fichaje con Los Angeles Lakers. El director de la agencia de marketing y comunicación Mr Brand, Alejandro Valiente, analizó para ABC de Sevilla el producto, al que ha denominado ‘fanlight’, y recordó algunos de los acontecimientos deportivos en los que ya se ha mostrado, entre otros, en la presentación de Messi como jugador del Inter Miami. Es un show en toda regla, y como todo espectáculo bien preparado, tiene un guión; el himno nacional, que los americanos viven con mucho respeto y orgullo, la presentación de los jugadores, mucha animación y por fin ¡
Estas camisetas están diseñadas para usarse de manera informal (a menos que realmente estés jugando baloncesto). Además de los San Antonio Spurs, allí juega el equipo de baloncesto femenino San Antonio Stars de la WNBA y el equipo de hockey sobre hielo San Antonio Rampage de la American Hockey League. Desde 2003, el estadio alberga el San Antonio Stock Show & Rodeo, una de las principales ferias rurales del país. Se terminó de construir en el año 2002 con el nombre de SBC Center, con un coste de 175 millones de dólares, siendo financiado por el Condado de Bexar, con una contribución de 28,5 millones por parte de San Antonio Spurs. El pabellón fue inaugurado en septiembre del año 2004 con un costo de construcción estimado en unos 250 millones de dólares, con el diseño de Ellerbe Becket. El costo de construcción fue de unos 89 millones de dólares, pero fue remodelado en el año 2003 con la idea de dotar al edificio de las comodidades y requerimientos que exige la NBA para los eventos patrocinados por la asociación.